logo cabecera cabecera cabecera
mapa web cabecera cabecera cabecera
  contacto

Saludo del Vicepresidente


Que mejor espacio para dar a conocer una de las comarcas con más contrastes paisajísticos de Aragón que desde la página web de la Comarca del Jiloca. Comarca que sin duda está en periodo de expansión y evolución.
Prueba de ello, son los servicios que desde esta, se están prestando, como pueden ser: Acción Social, Cultura, Patrimonio, Gestión de Residuos y medioambiente, Deportes, Juventud, Protección Civil, Turismo y Nuevas Tecnologías. Servicios que vamos adaptando a los nuevos tiempos y que sin duda hacen que los habitantes del Jiloca tengamos una calidad de vida con la que siempre hemos soñado.


Desde esta web queremos dar a todos la oportunidad de informarse, de opinar, de aportar nuevas ideas, de enviarnos noticias y como no la oportunidad al visitante, para que, desde cualquier rincón del mundo nos conozca.


En definitiva, queremos que la web de la Comarca del Jiloca sea el lugar de enlace entre la administración, los habitantes de los cuarenta pueblos y dieciocho pedanías de la Comarca y los foráneos interesados en conocerla.


En nombre del Consejo Comarcal, bienvenidos a esta web, entrar, conocernos y veréis como vale la pena.


Esther Ibáñez Moreno
Vicepresidenta de la Comarca del Jiloca.



Comarca del JilocaComarca del Jiloca © 2005       Política de privacidad | Aviso legal