logo cabecera cabecera cabecera
mapa web cabecera cabecera cabecera
  contacto

Participa

Noticias > Detalle

VOZCASTERS, PROYECTO DE PODCAST DE AUDIO
logo aragon telecom
Empresa patrocinadora


Aragón Telecom patrocina el proyecto de radio digital y redes sociales ‘Enganchad@s al podcast’ en el que intervienen jóvenes de la Comarca del Jiloca y cuyo objetivo es educarlos en el manejo de las nuevas tecnologías.

El proyecto de podcast patrocinado por la Consejería de Nuevas Tecnologías de la Comarca del Jiloca y la empresa Aragón Telecom, funciona en Calamocha desde el 20 de mayo.

Varios grupos de jóvenes, alumnos del IES Valle del Jiloca de Calamocha preparan durante estos días sus primeros proyectos de audio para colgarlos en la nueva página web www.vozcasters.es. Esta nueva plataforma albergará todos los archivos podcast que vayan realizando los alumnos del curso en las instalaciones que hay en la antigua Casa de Juventud de Calamocha.

Novedades, actualidad, cultura o música serán solo algunos de los temas de los trabajos de los jovenes participantes en el proyecto. Bajo un nombre grupal, los alumnos colgaran los archivos de audio en la página web. Gracias a las nuevas tecnologías podrán escucharse a través de redes sociales, emails y otras páginas web.

Los archivos podcast podrán ser comentados y compartidos entre los usuarios de esta nueva forma de comunicarse.

Aragón Telecom es el nombre comercial de la empresa pública del Gobierno de Aragón INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DE ARAGON S.A.U.

Aragón Telecom surge a partir de la necesidad de reforzar la prestación de los servicios de telecomunicaciones para la gestión unificada y eficiente de la Red Pública de Infraestructuras de Telecomunicaciones de Aragón (REPITA). Esta Red Pública del Gobierno de Aragón, se diseña para apoyar los servicios públicos de telecomunicaciones del Gobierno de Aragón, además de para impulsar el acceso a las redes de servicios de telecomunicaciones. De este modo, Aragón Telecom contribuye al desarrollo social y económico de Aragón.



volverVolver       subir Subir


Comarca del JilocaComarca del Jiloca © 2005       Política de privacidad | Aviso legal