logo cabecera cabecera cabecera
mapa web cabecera cabecera cabecera
  contacto

Participa

Noticias > Detalle

Entrega de Huchas Solidarias de ASDES
Entrega de huchas solidarias ASDES
Entrega huchas solidarias


Entrega de Huchas Solidarias de ASDES

El pasado Miércoles 22 de Junio de 2011 por la tarde, en un acto que se celebró en el Centro Deportivo El Rabal de Zaragoza, convirtiéndose en un evento festivo, se hizo entrega de las huchas solidarias de ASDES, que durante toda esta temporada, más de treinta equipos colaboradores del deporte escolar y solidario han ido poniendo su granito de arena, céntimo a céntimo en sus correspondientes huchas.

La Comarca del Jiloca con los departamentos y consejerías de Deportes, Juventud y Servicios Sociales han colaborado con esta iniciativa solidaria; dicho proceso de colaboración surgió hace justamente un año, desde la Mesa Comarcal de Prevención de Conductas Adictivas cuando la exolímpica Sheila Herrero junto a Salvador Macías (Presidente de ASDES), explicaron la dinámica de educación en valores de su entidad.

Desde la Comarca del Jiloca, gracias a los deportistas participantes, coordinadores, monitores deportivos (Begoña, Diego, Eva, Jesús, María G., María M. y Vicente) se consiguieron 260 €; los deportistas que ponían a tanto por gol o canasta sumándose sus esfuerzos a los de otros deportistas y a los otros equipos de todo Aragón se alcanzó la cifra de los 5.100 €. Las auténticas estrellas han sido todos los deportistas jóvenes que han sudado la camiseta en pro de este objetivo solidario, la ayuda económica se destinará a construir una biblioteca y ludoteca en Perú.

En “El Periódico de Aragón” del Jueves 23 de Junio en el artículo de la Periodista Adriana Oliveros: “Mucha solidaridad guardada en la hucha”, amplía dicha noticia.


Documentos adjuntos:
Entrega de Huchas Solidarias de ASDES

volverVolver       subir Subir


Comarca del JilocaComarca del Jiloca © 2005       Política de privacidad | Aviso legal